lunes, 16 de abril de 2012

UN CAMBIO DE IMAGEN Y JUEGO

Menudo cambio este "nuevo" CB Murcia. Se nota que la mano de Quintana esta dando frutos. La pasada semana victoria en una cancha complicada como la del conjunto de Sanse, y esta semana, tras un desastroso 1º cuarto, se apretó el "culo", y remontada de las buenas. Como dice un amigo mio "Es cuestión de roles y saber aplicarlos". Ojala se salven matematicamente pronto y podamos seguir disfrutando de este equipo en la ACB.

Por lo que respecta a España, y con el Rey cazando por Botswana, la cosita va de mal en peor. Como siempre he dicho yo me considero apolítico, yo quiero lo mejor para España, si tengo que apoyar en las duras se apoya, pero en las maduras me gusta pillar cacho, sino es ser de tontos. Aunque para listo el que nos ha llevado a este abismo, ZP, según he leído en algún medio, el tío aprobó por el año 2004 que cualquier ex-presidente de España es miembro automático del Consejo General del Estado. Al chavalote como le llegaba a fin de mes con sus 70.000 al año de Ex-Presi, se ha colocado un sueldecito de 80.000 al año con este Consejo (se reunen una vez al mes), total gana el coleguita 150.000 al año, 12.500 € al mes para redondear, con la que esta cayendo. El Sr. González y el Sr. Aznar renunciaron a esto porque, por lo visto, en la empresa privada ganaban mucho mas, pero este personaje, o como le dicen "las 7 plagas de Egipto", no ha encontrado empresa privada, ninguna quiere contratarle. Así es ZP, un socialista que no se averguenza de cobrar esas cantidades, mientras el pueblo las pasa canutas. Como diría Trillo "Manda huevos".

Por lo que a mi Club, y mas concretamente mis equipos, los que dirijo. Esta semana ha sido buena para las nuestras, 3 de 3. Dos victorias por K.O. con los equipos alevines y 56-26 de nuestro benjamín ante Marme. Ya va quedando menos, con el benjamín 1 partido, con el alevín B 2 partiditos y con el A , 5, ya que tengo 2 aplazados pendientes por jugar.

También estuve, como anuncie por aquí, en la ultima jornada de Tecnificacion que hizo la Federacion. Me tocaba el grupo de las Cadetes, pero aproveche y fui un poquito antes para ver e intentar ayudar en algo en las infantiles. Pese a ser el Domingo de Semana Santa,hubo buena asistencia de chicas como de entrenadores. Fue un buen rato que espero repetir en próximas jornadas.

Por último, mandar desde aquí todo mi apoyo, y el de la familia del Mazarrón Basket, a mi hermano Emilio y su Club el C.B. Marchena, para que tengan toda la suerte del mundo para ganar la Final Four de ascenso a Nacional en Sevilla. Hace dos jornadas consiguieron la clasificación automática, y esta jornada han conseguido evitar al "coco" de la liga, el Baloncesto Qalat. En el último partido con empate a 83-83, Emilio, recibió una falta personal que lo llevaba a la linea de libres. Anotó el primero y tiró a fallar el segundo, quedaban 1'' de tiempo de partido. Con esa victoria conseguían la 3ª posición, lo que les lleva a jugar la semifinal ante CB Carmona, lastima que mi hermano este Sábado tenga el bautizo de nuestra sobrina, su ahijada, y no puede jugar la semifinal. Ya ha dicho que si se clasifican para la Final, coge el coche y el domingo de madrugada o a primera hora tira para Sevilla.  Mucha Suerte.

Un Saludo y nos vemos pronto.

No hay comentarios: