
El corazón a veces dicta cosas que no hacen reflejo a la realidad, y la realidad es que voy medio cojo jugando. Las rodillas y tobillos me han matado, y esto es para disfrutar no para sufrir cuando terminas. Tengo claro que de esta manera no puedo continuar, más que me pese. Ojalá remitieran esos dolores y me permitieran hacer lo que más me gusta hasta que el cuerpo aguante, pero de momento no es posible.
En todos estos años jugando, 30 en total, lo he intentado dar todo por este deporte en cada momento. Quizás en los comienzos con mas ansia en el sentido anotador, que con el paso del tiempo comprendí que no era lo ideal, aunque en esa etapa lo vivía con toda mi alma y entusiasmo. Recuerdo que por entonces sino conseguía anotar mas de 30 pts en cada partido me pillaba unos cabreos que hacían que me fuese a tirar al "Parque" casi día y noche, para el siguiente partido reventar al rival.
Con el paso del tiempo me considero que crecí como un buen jugador de equipo, capaz de darlo todo en cada una de las facetas que sumaban para la victoria final, siempre dentro de mis limites y sabiendo donde jugaba.
Me gustaría darle las gracias a todos mis compañeros de equipo y cuerpo técnico, por esa entrega y buen hacer durante esta aventura. Sois un grupo excepcional, y estoy seguro que si seguís unidos conseguiréis grandes cosas. También mención especial a Juanvi, el coach, gracias por confiar en mi incluso en los malos momentos, eres muy grande. Y por supuesto no me olvido de Michel y Pepe, siempre con palabras de apoyo y animo, dos grandes personas.

En fin, que ya esta, no aburro mas a la parroquia, y tampoco voy a hacer un drama de esto. Llego el momento de colgar la camiseta, aunque por mucho que lo deje uno es jugador de baloncesto siempre.
Ahora toca seguir con la faceta de entrenador e intentar darlo todo para conseguir mejorar día a día como coach.
Un Saludo.
3 comentarios:
Eres un crack Antonio en todos los sentidos. Hay que seguir como sea en el basket, ya sea jugando, pitando o entrenando. El que lo lleva en la sangre no puede parar. Saludos y nos vemos.
Muy grande Ballesta. Siempre has sido un referente en el baloncesto murciano, un tirador excepcional, un anotador puro. Cuidate esas rodillas. Un abrazo.
Alejandro
Muchas gracias a ambos. Un abrazo.
Publicar un comentario