domingo, 22 de abril de 2012

SOY UN INDIGNADO

Si señores, soy un Indignado, pero de nuestra situación y de lo poco que se hace para solucionarla. No hablo de las soluciones del Gobierno, hablo algo mas profundo, pero para eso tenemos que tocar la Constitución y hacer alguna que otra Ley nueva, y eso solo se toca si es para beneficio del político de turno y valga para incrementar su Patrimonio aun mas.
Ahora los partiditos políticos de nuestro país van lanzando gilipo.... de vídeos con slogan como "Van a por todo" del PSOE y la respuesta del PP "No han dejado nada". Menudos sinvergüenza que están hechos los de esta clase social que tenemos que mantener con el sudor de nuestra frente y nuestros sacrificios diarios. En vez de preocuparse de sacar el país del agujero en el que estamos sumidos, estamos con tonterías de vídeos. Pero claro esta, ellos piensa que nosotros somos la masa "borreguil", que nos reímos de sus gracias y que somos unos descerebrados que poniéndonos carnaza nos atacamos sin pensarlo.
Ese es nuestro fin, el fin de mantener a corruptos que deciden aumentar sus arcas a costa de mentiras y promesas.  A ver cuando aparece una persona "sin animo de lucro", que pueda poner cordura y transparencia en los actos a realizar, una persona que ponga unos recortes a estos politicuchos, que por mentiras y espectáculos, bien podrían estar trabajando en programas verduleros como "Salvame" y parecidos.
 Sinceramente no creo que sea tan difícil, pero claro no les interesa. Con lo fácil que seria suprimir el Senado, Departamentos Autonómicos y Locales, y varios cargos que ellos mismos no saben ni lo que cobran ni lo que trabajan. A los sindicatos que les paguen sus afiliados, que para eso los defienden. Lo mismo que a los partidos políticos. ¿Que es eso de dar dinero a Sindicatos y Partidos?, solamente al partido que tenga el poder en ese momento, y por supuesto no a mil y la madre. Fuera eso de mantener a tanto desocupado que pide dietas viviendo en Madrid para ir a la Moncloa. Un solo poder del partido que gane, el resto ha hacerlo la siguiente mejor. Quitar lo de la pensión a los pocos años de ser Diputado, ¿Estamos locos o que?, entonces el albañil, el pescador, el que esta de sol a sol en el campo, el fontanero, el electricista, ¿que pasa con ellos?, esta gente no se merece también una pensión vitalicia a partir de los 4 o 8 años (no se con exactitud cuantos son). Encima de cornudos, apaleados. Menuda banda de sinvergüenzas. Los sociatas de salón luego cobran de 3 o 4 sitios, y todos del Estado, los peperos metiendo a dedito a sus amiguetes, maridos, esposas, primos, hermanos, etc...Así nos va.
Piscina cárcel Álava

No creo en partido politico, ni politicos, ni sindicatos, ni nada que se asemeje, solo creo en la gente honesta, que hace lo que dice y que no te traiciona por nada, y por supuesto creo en una nación que es España, que mientras existan estos impresentables seguiremos metidos en la mierda hasta los ojos. Tampoco creo en la Justicia, y lo digo muy en serio. Son tantas cosas a cambiar. Lo primero es que si alguien va a la cárcel, no es para sacarse una carrera, ni para tener ordenador, piscinitas, tv, psicólogo, pedagogo, y de todo lo nacido y por nacer. El que va a la cárcel es para trabajar duro para España, ya que ha infringido la Ley. Tenemos muchos caminos, ramblas, carreteras, solares, etc , que limpiar y acondicionar. La reinserción es un gran paso, pero no debemos pagar un precio tan alto como el que pagamos.¿Por qué yo tengo que acarrear con los gastos de los estudios Universitarios en un futuro de mi hija (cada vez mas caro), mientras que un preso no? ¿Por qué esos gastos, que me consta que son abultados, no se destinan a nuestro sistema educativo y más oportunidades y ayudas a los que se lo merecen?. Tal vez haciendo esto lo mismo se necesitaban menos centros penitenciarios en un futuro. Y ¿Por qué algunas carceles tienen unas instalaciones deportivas que por ejemplo ya quisiera yo para mi pueblo o para algun instituto o colegio de mi pueblo?. Yo los ponia a trabajar de sol a
Pabellón Carcel
sol, con buena comida para que no falten las fuerzas, pero a pico y pala, limpiando y haciendo un bien para la sociedad, esa sociedad de la que se han reído. Pero pondría desde el primer yonki que vende droga hasta el politicucho corrupto que se haya llevado lo mas mínimo que no le perteneciera. Todos en el mismo bombo. Eso seria un buen comienzo. Y al que asesine en acto terrorista, alguna cárcel especial que no volviera a ver la luz del sol. Luego que me vengan los de Derecho Humanos, que yo les llevaría a que se lo explicasen a su viuda, hijos, padres y amigos, a ver que explicación le daban a esa niña de 6 años de que al asesino de su padre tenemos que tratarlo como un rey en un resort con piscinita, dentista, estudios y demás lujos que muchos pasan meses para acceder en la Seguridad Social.

No voy a seguir hablando de todo esto, de momento, pero siempre es bueno desahogarse, y que mejor lugar que este donde escribo lo que siento. En fin sigamos hacia delante y sobrevivamos a estos depredadores llamados "arreglapatrias" o "politicuchos de bolsillo ancho".

Este Domingo Nadal volvió a es el Dictador de la tierra, mejor dicho del polvo de arcilla. Gano a su bestia negra, Djokovic, en Montecarlo, y sumo otro Master 1000 más a su colección. Buen inicio de temporada en la tierra. Por su parte Alonso hizo lo que pudo y acabo 7º. Buen resultado para un coche mediocre, pero malo para una escudería con solera. El Madrid de baket ganó a Estu con un gran Carroll y en Murcia se dio un suspiro. Por cierto el otro día estuve viendo al Estu en Alicante en directo, y despues de lo visto y el juego que hicieron los madrileños, yo pienso que a ese nivel se salvaban fijo. El tiempo dará y quitará razones. Por allí estaba Oscar Quintana, Franch y Rejón tomando buena nota de dos rivales que tendrán en encuentros venideros. También tuve el placer de que me presentasen y saludar a historia viviente del baloncesto español, y mas concretamente de los banquillos, el gran Pedro Ferrándiz, fue un placer.

Por lo que respecta a mis equipos, este fin de semana ganamos con el Alevín "A" los dos partidos ante Blanca y Molina y con los Benjamines finalizamos la competición en San Javier consiguiendo acabar invictos en nuestro grupo. Sobre el tema Alevín un día de estos voy a escribir lo que pienso realmente, de forma más extensa, sobre el tema de arbitrajes. Muchas veces es increible lo que llega a suceder en estos partidos. Al final se van a cargar algunos esta competición. Yo creo que la Federación tenia que tomar cartas en el asunto y tomar medidas para que los arbitrajes en estas categorías fuesen dirigidos por gente cualificada. Seria beneficioso para todos, para los chicos y chicas, para clubes y para selecciones. Algún día nos lamentaremos de algo que podemos evitar anticipándonos.

Ahora os dejo la última hora de un "gran" fichaje. Visto que en Mazarrón no he tenido oportunidad de jugar este año he decidido aceptar la oferta recibida para los playoff. Una foto con mi nuevo uniforme. Alberto lo prometido es deuda. Un Saludo crack. (La foto es de mi hija pequeña y con el movil. Bastante bien ha salido)


Hasta la próxima.

4 comentarios:

Francisco Saura dijo...

¿Y por qué al partido que ostente en ese momento el poder?.
Por cierto, sobre Kissinger se decía en los años 70 que allí dónde ponía el dedo brotaba sangre. Es un individuo que yo nunca pondría en mi blog.

Anónimo dijo...

suerte en tu nuevo equipo antonio!
espero que hagas una cronica de cada partido para poder hacerme una idea de como te va, ya sabes que si estuvier en murcia no me perderia ni un partido aunque me costase los viajes.

alejo

Antonio Ballesta dijo...

Lucia, lo del dinero al partido que tenga el poder me refiero a que se paga a los que estan gobernando, a los ministerios pertinentes y punto. No podemos aguantar tantos sueldazos y dietas. De cada partido no ganador se podria mantener al primer representante, pero pagar lo que se dice pagar solo al que esta trabajando en ese momento en toma de decisiones. Es una medida a aplicar totalmente discutible, y todo lo que he dicho es lo que yo haria, o sea que es un pensamiento en voz alta.
En cuanto a Kissinger, pues no sabia ni quien era. Puse esa foto porque me pareció gracioso el comentario, nada mas.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Suerte entrenador !!!
Espero que ganes todos los partidos :D