sábado, 3 de marzo de 2012

POR EL BUEN CAMINO

Por el buen camino, es la frase que todos nos acostumbramos a decir cuando van saliendo las cosas que tienes previstas y quieres que te den tiempo de trabajo para demostrarlo. Ricky, o Ricky "Mouse" como le dicen al otro lado del Atlántico, va por ese camino en su carrera de jugador en la NBA. Ha bajado números ultimamente, pero era de suponer. Cuando los equipos ya saben cual y cuanto es su juego, empiezan a jugar la manera de contrarrestarlo y que no sea tan efectivo. En cambio, en su carrera a Rookie del Año, lo tiene muy difícil. El tal Kyle Irving ha marcado diferencias en el Rising "Cachondeo" Game, en Orlando, y continua haciéndolo partido tras partido, con unos números mas atractivos para los americanos, que al final son los que votan para que uno gane ese premio o no. De todas maneras, espero que Ricky siga en esa linea y que nos haga sentirnos orgullosos de ese pedazo de talento que lleva dentro.

En los Lakers, Pau seguro que estará pensando a donde le mandaran. Es difícil desprenderse de un jugador de su clase, pero si los Lakers quieren hacer algo en un futuro, tienen que empezar a mover ficha. Lastima que Pau salga, pero de irse, ojala que vaya a Bulls o a Celtics (por lo del glamour de antaño). El de momento sigue en su linea, esa linea que ni sube ni baja, y que se ha mantenido de la misma manera desde que empezó. Alguno me dice que esta haciendo menos, que anota menos. Tenemos que entender el juego de este año de Lakers. En el, Pau esta jugando mas alejado del aro, para dejar huecos a un pedazo de jugador, si las lesiones le respetan, como es Bynum. El porcentaje le ha bajado debido sobre todo a este motivo, le piden mas tiro exterior, dentro de sus limites. El sigue a lo suyo y demostrando lo gran profesional que es.

Y por aquí, Murcia dio el paso de largar a Rob. Mira que es un tío que podía marcar diferencias dentro, pero no tenia ese "toque" este año. ¿Quien tiene la culpa? Nadie y todos. En fin, no ha salido lo esperado. Ahora toca mover ficha (otros lo están haciendo y muy bien). Lo único que he leido ha sido en el Blog del Felipe, lo del base. Como comente hace tiempo, desde principio de temporada, al equipo le faltaba un anotador por fuera, de esos de "yo me lo guiso , yo me lo como" , al parecer este jugador es de esa clase. Buenos números en Europa, y eso ya es un aval. Ojala venga pronto, y si no es el, otro que nos ayude a seguir ganando partidos. Por cierto, grande el mister, fue una pasada verlo ahí sentado a lo "clase de yoga" durante el time out, un crack.

Aquí por mi pueblo seguimos trabajando lo que podemos, con mis benjamines he ganado mi 4º partido esta mañana, por K.O. al Algar, y seguidamente también por K.O. , y de nuevo al Algar con el Alevín Femenino del grupo A. Con estas últimas me esperan dos semanas buenas ante Jairis y Cartagena respectivamente, pedazos de equipos. Toca trabajar duro para poder competir ante ambas.

Un saludo and see you soon

No hay comentarios: