domingo, 27 de noviembre de 2011

FIN DEL LOCKOUT

Ahora viene la gorda. Los equipos que no ficharon jugadores NBA en estos momentos dicen ahora que ya lo decían. Y los que ficharon, pues que les quiten lo bailao, y lo pagao.
En el caso del Real Madrid, que es el que mas se comentará en estos días, pierde a Rudy e Ibaka. Dos grandes perdidas desde el punto de vista que lo mires, peeeeero, como madridista de pro que soy, tendré que buscar el lado positivo. Ibaka vino como sustituto de Velickovic, lastima que ahora estaba entrando en buenos momentos de juego. La ausencia de Veli no se ha notado, es más, la hemos mejorado. En cuanto a Rudy, lo tenemos para el año que viene o eso se supone. En cuanto a su perdida, pues por la pasta que debe estar cobrando, se supone que se podrá fichar un muy buen jugador exterior para este Real Madrid. La adaptación es otro cantar.

Por otro lado, a uno que esto no le va a afectar, nuestro UCAM Murcia, consiguió la victoria en Pucela. Una victoria muy meritoria pese a que muchos no paraban de decir que Valladolid es muy inferior a nosotros. Lo será hombre por hombre, pero como equipo es un hueso duro de roer. Y Murcia lo hizo, y muy bien. Lo estuve escuchando por la radio, el trabajo me llamaba el sábado por la noche. No empezamos bien, pero poco a poco le dio la vuelta al match con un excelente juego interior, y con un gran Barlow de 4 abierto. Grimau ya aporta, y la nueva adquisición por lo menos se estrenó con victoria. Lo del 2º base, bueno eso ya no lo digo más. Ahora toca refrendarlo el próximo fin de semana ante un rival que debemos de ganar sí o sí.

Con "mis" equipos, pues el del Grupo A descansó, y el del Grupo B volvimos a perder, aunque hicimos un buen juego. Tuvimos un comienzo malo pero poco a poco las chicas consiguieron hacer una buena defensa y soltarse algo mas en ataque. Esto es paso a paso, y como dije a algún papá y mamá,  no desesperarse ni esperar que en dos meses las niñas jueguen como los Lakers. Todo tiene un proceso, ESFUERZO-PACIENCIA-CONSTANCIA, son siempre las premisas que recuerdo, aunque también añadiría ILUSION por parte de todos los elementos que componen la ecuación.

Después de pasar la noche trabajando, que menudo frió que hacía, me fuí el domingo por la mañana al entrenamiento de la Selección Murciana de Minibasket en La Flota en Murcia. Me he comprometido con Juan Víctor, que me lo comentó hace unos días, a echarles una mano en los entrenamientos sin ningún tipo de compromiso posterior. A mi con eso en estos momentos me vale. Por mi trabajo, seguramente, fallaré algún día, pero voy a intentar, por todos los medios que estén en mi mano, estar en cada uno de los entrenamientos que se planifiquen. Me gusta participar en este tipo de eventos y trabajar con lo mejor de la Región. El grupo se va reduciendo, 18 niñas. Tenemos un buen nivel, tenemos altura, y espero que poco a poco las niñas se hagan con las ideas de Juan Víctor.

Un Saludo y hasta pronto.

No hay comentarios: