jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMBIO DE TIMONEL

Ya tenemos el cambio de timonel que todos sonábamos para España. Por fin se fueron esa clase política que no supieron poner atajos a la crisis cuando era necesario. Ahora lo que toca es, todavía mas, recortarse en todos los sentidos y como siempre pagar mas. El adelanto de lo que se va a hacer en Cataluña es una predicción para lo que nos va a tocar al resto de los españolitos de a pie. Y digo de a pie porque, seguramente, siempre habrá esa clase política que salen beneficiados de todas sus decisiones, o por lo menos de parte de ellas.
Yo me considero apolítico, o mejor dicho, me considero una persona que siempre apoyará a los que actuen con dignidad y queriendo llevar a España para arriba, donde se de preferencia a los españoles, y donde los culpables de los delitos que estamos viendo con asiduidad en las televisiones diariamente salgan muy pero que muy dañados por la justicia. Estoy deseando que entre una clase política de esa manera, justa y honesta, y que de una vez por todas se bajen sus sueldos acorde a las circunstancias, quiten el Senado, diputados, concejales y carguillos de turno, que son el "otro" agujero negro de nuestra España.

Dejado mi ramalazo político de turno, veo que el UCAM Murcia se ha reforzado con Matt Walsh. A mi no me gusta ese fichaje. Se ve que claramente es un fichaje para que Barlow juegue mas minutos de 4, y muy buenos en estos últimos partidos, por la lesión de R. Kurz. Ojala que me equivoque, pero Matt es un jugador un pelín irregular. Va a ayudar en el rebote y aportará anotación, aunque no lo veo. Como he leído en otro blog, y tiene toda la razón del mundo, tenían que intentar fichar un NBA de buen caché que hiciera llenar el Palacio. Por soñar no nos quedemos cortos.

En cuanto a "mis equipos", debutamos esta semana con una de cal y otra de arena. El sábado jugó nuestro equipo del grupo B ante Capuchinos. Se perdió 16-61. Demasiado para unas chicas que todavía están empezando, con muchas incorporaciones nuevas y con mucho trabajo que hacer todavía. Pusieron entrega, lucha y muchas ganas, pero no pudieron suplir la velocidad y mejor técnica de 2 o 3 chicas de Capuchinos. ¿Lo que toca?, seguir entrenando duro con ellas y de aquí a final de temporada espero ver una evolución muy gratificante. En este equipo debutaron también dos chicas benjamines, Celia y Paula (mi hija), que lo hicieron muy bien ambas.
El Domingo por la mañana, después de una larga y dura noche de trabajo en Alicante, llegó el debut en Ceutí de las del grupo A. Fue un K.O. irremediable. El equipo de Ceutí es increible que esté en este grupo. Lo siento mucho por esas niñas y su entorno, por experiencia propia el año pasado en infantil masculino. Como le dije a su entrenador, tomárselo con filosofía y sobre todo no te desanimes tú.
Esta semana juego con el B en Marme a ver que tal se da esta vez. Con las del A toca descansar.

Antes de irme os voy a dejar este video y una fotito. La foto me pillo trabajando en Alicante, y mirad que pasada de tromba de agua, tornado de agua o lo que sea. Menos mal que estabamos en puerto en ese momento. El video que me han mandado y pongo aquí, es del trabajo de mis compañeros en Fuerteventura. Muchas veces no se sabe apreciar la labor humanitaria que hacemos en muchos sentidos y que nos jugamos la vida en muchas ocasiones por intentar salvar a una persona. Esto es un homenaje para ellos y para todos los que hemos trabajo en esas circunstancias de la vida, que ya os digo no da ningún gusto ni placer, mas bien dolor y pena.





No hay comentarios: