martes, 15 de noviembre de 2011

COMIENZA LO BUENO

Comienza, por fin, la liga mini. Ya tenia ganas del venir y devenir de los partidos y la competición. Este año un pelín más difícil al tener dos equipos compitiendo y ser entre Maite y Yo los que debamos multiplicarnos y repartir horarios para estar con ambos conjuntos, además de intentar que no coincidan Infantil femenino y Alevín Femenino del grupo A. Total un lío pero que se toma con optimismo y grandes dosis de ilusión.
Debutamos con el B en casa el sábado ante Capuchinos, y con el A fuera el domingo ante Ceutí. El Infantil femenino jugará en Salesianos el sábado por la mañana.

Este fin de semana el UCAM Murcia volvió a perder. Esta vez el verdugo fue el CAI, o mejor dicho fueron Carlos Cabezas, en un último cuarto del nivel que se espera de él, y Rafael Hettsheimer en la pintura. Lo de Rafa fue demasiado para nuestro batallón interior. El equipo murciano lo tuvo en sus manos pero lo dejo escapar, luego el CAI aprovecho su momento y puso una renta de 6-7 puntos insalvable para los murcianos. Viendo el partido, bueno mejor dicho ese último cuarto, veía al UCAM impotente ante la facilidad de juego de Cabezas, esas penetraciones y doblar balón a Hetts, esas penetraciones con parada y tiro. Luego la confianza hizo el resto.
En cuanto a nuestro Murcia, pues conseguimos ver a Barlow jugar en este equipo, de nuevo mucho tiempo de 4. Augustine sigue a lo suyo y Franch es importantísimo sobre todo en los minutos donde nos podemos jugar el partido. Su falta en esos minutos fue decisiva. Rob no apareció, Miso tampoco, junto con la habitual preocupante falta de Grimau. Este ultimo caso es muy común en el deporte, un jugador que destaca en un equipo, en el de toda su vida, y cuando sale fuera a otro equipo falla algo que hace que no se acople o no encuentre su sitio y luego la mente va jugando en contra de dicho jugador. En estos momentos lo que Grimau necesita es mas psicológico que del juego propiamente dicho, o eso me parece a mi. Ojala entre en buena dinámica pronto que se le necesita.
Y por último decir que con 59 pts anotados pocos partidos vamos a ganar. En defensa seguimos genial, pero en ataque vamos un poco desastrosos. En ese sentido se tiene que buscar alguna solución al respecto. No voy a decir más lo del exterior "enchufador" "killer".
De momento en la clasificación estamos empatados con un montón y a una victoria del 9º puesto y a 2 de la Copa del Rey. La cosa no esta para alarmas, pero debe cambiar sobre todo las sensaciones, las del otro día no fueron buenas. De los próximos 3 partidos sería importantísimo amarrar 2 para, por lo menos, seguir vivos y con motivaciones.

Un Saludo y hasta pronto.




No hay comentarios: