martes, 25 de enero de 2011

¿SE PUEDE TENER MAS MALA SUERTE?

Lo primero es lo primero, desde aqui felicito a Michel por su nueva paternidad. Una hermanita para Irene y para seguir aumentando la familia de nuestro Club. Enhorabuena Presiiiiiii.

Este pasado fin de semana me toco 2 viajes a Salesianos. El primero para jugar en el colegio con mis benjamines, en el que perdimos por k.o. y nos sirve para seguir creciendo y aumentando experiencia. En el segundo para ganar, nuestro tercer partido (segundo en la clasi al retirarse Blanca), con el equipo Infantil. Un partido donde perdiamos el primer cuarto 20-12 y acabamos ganando 32-37. No fue precisamente un partido para hacerte enamorar, pero a nosotros nos vale de momento y espero que nos sirva en el futuro para evolucionar tras ciertos errores que cometimos que espero no vuelvan a suceder.
Esa tarde tuve la suerte de poder saludar a viejos amigos como Eduardo, con el que ademas me enfrente como entrenador en el partidito de infantiles. Tambien, y gracias al partido que se jugaba despues de 1ª Autonomica entre Beniajan y Salesianos, pude hablar un rato y saludar a Paco Leal, Antonio Pelegrin, Paco Garre, etc..

Por lo que ponia en el titulo me refiero al equipo de ACB de Granada. No empezaron bien el año con Mario Fernandez y sus problemas de rodilla. Le siguieron las continuas faltas de Gianella que le han hecho perderse mas de un partido. Para colmo de males se les va al Barcelona uno de sus referentes como es Joe Ingles ademas de la lesion de Stefansson. Vienen unos alemanes y les birlan a Kurz, uno de los mejores jugadores de la liga, y para cerrar de momento el cumulo de desgracias se lesiona de gravedad Korolev para toda la temporada. Total, en cuadro. Tambien destituyeron a Trifon, que ya me diras lo que puede hacer ante esto, y fichan a Curro Segura que en menudo embrollo se ha metido. Esperemos que de aqui al final la suerte les cambie ya que son demasiadas adversidades para tan poco tiempo.

La ACB se prepara para la Copa y llega el momento de pegar algunos cambios en los equipos para afrontar esta en condiciones o para dejar el equipo mas competitivo de aqui al final de liga. Lo mas significativo ha sido lo del Madrid con Garbajosa. Ha dejado al jugador sin ficha, si bien no contaba para Messina. En su lugar entra Begic, un tipo de altura y con proyeccion segun mucha gente. Aunque el que de verdad entra en lugar de Garba es Mirotic como he leido por ahi. Mirotic lleva mucho basket y Garba esta en la cuesta abajo. El futuro dira si se hizo bien o no.
El Unicaja ha pescado por Turquia a Gerald Fitch, un jugador que lo hizo muy bien el pasado año en Fuelabrada y puede ser un excelente fichaje para los malagueños.
En cuanto a banquillos estamos ante el "efecto Pascual". Un efecto que consiste en fichar entrenadores de la casa o de la tierra para sacar los distintos barcos para delante.

Para cerrar esta entrada os dejo el enlace que me ha dejado helado al ver al "peque" Marcus Eriksson metiendo triples por un tubo y haciendo el "record de triples en 5 minutos", un deleite solo con verlo.

Hasta otra

No hay comentarios: