martes, 4 de enero de 2011

NUEVO AÑO, VIEJAS COSTUMBRES

Muy buenas a todos de nuevo.

Lo de este pais es indignante. He visto unas noticias que son para ..... mejor no decir nada.
La primera me ha llenado de orgullo(como diria el Rey)la hazaña de un Sgt. de la Armada que estaba pasando los dias que tienen que pasar en la isla de Alboran. Yo he estado en dicha isla 2 veces por motivos de inspecciones pesqueras, y las dos la Armada se han portado excelentemente con nosotros. Os dejo el enlace de la noticia y opinad vosotros mismos como los medios de comunicacion han dejado en el olvido a este HEROE. Esta claro que ser español y militar en estos tiempos por lo visto no debe ser muy bien visto por alguna gente. Como se despide el autor de dicho articulo al final "España ya puede seguir las evoluciones de Belén Esteban, los perros verdes, los mapaches invasores, las comparecencias de los ministros en estado de alarma y los Rodríguez Menéndez en la noria. Los españoles pueden estar atentos a eso porque hay héroes como Carlos cuidando de nosotros en el más absoluto anonimato. ¡Qué país!"

Otra noticia que me ha dejado un poco "asi" es la de la actitud de unos jugadores de la Real Sociedad ante un tema que para mi no tiene discusion ni debate de ningun tipo. Me gustaria que esos 8 futbolistas le explicaran a los familiares del que fue mi amigo y compañero Juan Carlos Beiro lo bien que les sientan a ellos todo este rollo del traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco. Ante esto no tengo mas que decir.




En lo que a baloncesto se refiere ya hemos empezado a entrenar este año. El lunes empezamos con muchas ganas y muchas ilusiones de nuevo tras este mini-paron navideño de 7-8 dias sin entrenar. Las chicas del alevin abrieron los entrenos. Ojala todo lo que tenemos pensado para nuestro proyecto deportivo vaya poquito a poco saliendo.

Y por tierras Cordobesas de momento tres victorias por solo una derrota. En infantiles tanto chicos como chicas han logrado la victoria. Las chicas del infantil de Juan Victor han conseguido una victoria ajustada por 57-54 ante Asturias. Por su parte los chicos han arrasado a Cantabria por 80-50. En Cadetes las chicas ganaron a Extremadura por 52-40 y los chicos no pudieron en el primer partido contra Canarias, el resultado 65-54. Animo a todos y a conseguir la proxima jornada la victoria.

Un Saludo y hasta la proxima.

2 comentarios:

Juanjo Aznar dijo...

Menos mal que entre tú y Ginés, y supongo que otros, dais un poco de expansión a estas noticias.
un abrazo Antonio

Antonio Ballesta dijo...

Feliz año Juanjo. Ya ves, esto si que es una noticia de un tio que se jugo la vida pero esto seguro que no vende mucho.

Ya me dijo Gines que erais amigos desde hace ya, buena gente Ginesico.

Nos vemos crack