domingo, 8 de abril de 2007

¿QUE MAS LE PEDIMOS AL POLARIS?


Por ahi he leido que el Polaris World Murcia esta haciendo una mala temporada, que esta jugando con el descenso. Señores vamos a ser elocuentes con lo que tenemos. El Polaris esta donde se merece, ese es el puesto que se ha ganado durante la liga. No nos engañemos no existe equipo para estar mas arriba.
La ACB se ha vuelto, como todos sabemos, una liga muy exigente y donde para estar en la zona alta de la clasificacion tienes que tener un señor equipo y nosotros en el Polaris no lo tenemos. Estoy deacuerdo que alguno me diga que tenemos buenos jugadores, que el tal Fizer es un crack, que Triguero es muy buen pivot, etc.... seamos realistas y miremos nuestro equipo.

Fizer es muy buen jugador, un portento fisico, el maximo anotador de la ACB de momento, pero no es el lider que necesita Polaris, yo creo que tendria que dar mucho mas de si de lo que esta dando. Ya en la NBA se hablaba de el como el "nuevo" Barkley y si que tuvo algun año medio bueno en la liga americana pero solamente eso, demasiado valorado por el rollo del nº4 del draft. No se cuando dinero gana Fizer ni lo que costo ficharlo pero no creo que sea el fichaje estrella idoneo para nuestro conjunto. Deberia ser mas regular y ser mas decisivo sobre todo en los momentos importantes y eso creo que no lo esta logrando.

Luego Kevin Thompson y Risacher, como veteranos que son y que saben de que va esto, estan dando el callo y haciendo lo que se esperaba de ellos. Han tenido partidos muy buenos con actuaciones no tan buenas pero estan manteniendo una regularidad que es importante y son una solida piedra en el equipo.

Myers, la irregularidad en persona. Son el tipo de jugador que hace que ganes un partido y que pierdas 3. Si que son buenos tenerlos en el conjunto pero no como opciones preferentes sino mas bien para cambiar el transcurso del encuentro y sobre todo como jugador de rotacion.

Pedro Robles y Triguero en su papel. Son jugadores de rotacion que aqui son un poquito mas. Han cumplido su funcion y han dado buenas tardes a la parroquia. No nos engañemos con Triguero que tengamos algo mas, si se mantiene centrado y no cae en errores pasados es un jugador que nos va a ayudar mucho el tiempo que este con nosotros pero ya esta no le pidamos mucho mas. Por cierto a Perico que se recupere pronto y a ver si vuelve al "playground" de la Ermita en el Puerto algun veranito.

Y lo de los bases es un show. A donde queremos ir con esa pareja de bases por mucha proyeccion que tengan. Un recien ascendido lo primero que tiene que hacer es consolidarse y para eso debe contar con un buen director de juego con criterio y cabeza para jugar y hacer jugar al basket. Yo no digo que sean unos paquetes estos chicos (Gavel y Dragic) pero con ellos el equipo en estos instantes no va a ningun sitio. A si que para la proxima vez un poquito mas de seriedad en este tema.

Del resto pues cumpliendo su funcion en los pocos minutos que disputan.

Por lo tanto con este plantel la posicion que ocupa Polaris en estos instantes es la logica. La proxima temporada espero que se haga una mejor planificacion del tema jugadores y se tengan claras las expectativas.

Solo espero que el equipo se salve y si es posible sin pasar apuros que luego cuesta mucho trabajo subir y da mucho gusto ver partidos de la ACB por el canal 7. SUERTE

3 comentarios:

domy5 dijo...

esperemos que se mantenga por lo menos este año y podamos seguir disfrutando de ver a los mejores equipos de españa aqui en murcia.

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que Ficer es un muy buen jugador lo que pasa que no le respetan las lesiones.

En lo del base si que tienes toda la razon.

Anónimo dijo...

Se va a kedar en las puertas del descenso pero se va a salvar, o eso espero. Y espero que con todas perras que hay se le de un lavabo de imagen a la plantilla como exar al Vetulas ese... al Myers, y poder fichar un tio que marque y reparta juego que eso de exar a Perico Sala dolio mucho... y por Dios que no se lleven a Triguero