domingo, 21 de agosto de 2011

NUEVAS ETAPAS EN LA VIDA

Hoy me despedí de mi hermano, el cual emprende un nuevo camino en su vida, junto a su familia, en Lantejuela (Sevilla). Ha tenido la gran suerte de poder conseguir plaza junto a su mujer en el colegio del pueblo donde ella nació.

¿Que puedo decir de mi hermano Emilio? Pues que ha sido y sera toda su vida un tío genial. Hemos pasado bueno ratos juntos y por suerte hemos compartido aficiones. Desde pequeño me seguía en el baloncesto, deseando jugar con los "grandes". En cuanto al basket, pues para mi un jugador que no supieron sacarle provecho o no lo descubrió nadie cuando el jugaba en categorías inferiores de nuestro Club. Debutó con 16 años 1 mes y 28 días en la antigua Nacional (3ª liga de España por entonces) y tuvo partidos muy buenos. Sobre todo recuerdo un partido en Archena donde metió 17 pts y defendio muy bien a Solsona pese a su juventud. Para mi punto de parecer ha sido el jugador mas completo nacido en Mazarrón. Quizá no le dedicó todo el tiempo que le puse yo, pero de largo el mas completo de todos. Lastima su ultimo año como jugador lo mal que acabó; para que más tarde nos dejase colgados el chaval por quien se dio la cara en ese momento.

Estos últimos años lo que más me apetecía era jugar con él en el equipo. Luego lo comentabamos todo, de como debíamos jugar, de este equipo y el otro. Buenos momentos. Además del basket nos enganchamos con el tenis en estos dos últimos años. Hacíamos una temible pareja de dobles.

Pues ahora en su nueva andadura ha decidido volver a jugar con un equipo sevillano de 1ª Andaluza, concretamente de Marchena. Aquí os dejo el enlace de la noticia que se hacia eco el diario digital andaluz de ese pueblo Diario Digital Marchena . Seguro que poco a poco coge la forma y lo hará muy bien por tierras sevillanas. De momento ese equipo se ha ganado un seguidor mas, aunque sea vía internet.


En cuanto la vida por aquí, pues igual que antes pero con mas calor y alguna que otra alegría. Lo del ingles me salio todo genial. Vamos sumando peldaños para conseguir algo bueno. Lo del basket, esperando que empiece todo y que se vea el horizonte claro y sin nubes. "Me huele a bujio", como decían los Curricanes en su canción "Ande Andara". En un par de semanas ya veremos los equipos y veremos con los chicos y chicas que se puede contar y demás.

Un Saludo y apurad los últimos días de Agosto.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Hola
¿sigues este año con los cadetes?
¿sabes algo sobre los grupos que se van a hacer o como se van a componer?
Un saludo

Antonio Ballesta dijo...

No, no sigo con los cadetes. Este año ese equipo lo llevará Juanvi (llevaba el senior el año pasado).
Y no tengo ni idea de los grupos ni nada de como se va a componer.

Un saludo