jueves, 21 de abril de 2011

SI SEÑOR, !!!!!!!!!!!! CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo puedo negar, soy madridista hasta la muerte, por fin ganamos la Copa del Rey. No entiendo que una gente que se dedica a silbar al Rey, al himno de España y a todo lo que lleva implicado España ¿por que no hace un referéndum o algo parecido en "su país" y deja de jugar estas competiciones?
Como decía una antigua friki de la farándula española, "Me parece patetico" la actitud de los aficionados que han silbado el himno español, así nos va en todo a España ultimamente, sino tenemos unión entre nosotros con lo más significativo que es el himno y la bandera ¿Quien nos va a tomar en serio?

También me parecen increibles, si son ciertas, las afirmaciones que van rulando por internet de Piquet. Iba a poner Señor Piquet pero para mi ese titulo lo perdió el día que escupió al SR. Roig en el autobús de la celebración de la Copa del Mundo en Madrid. Este niñato venido a más gracias a jugadores como Xavi e Iniesta, por lo que se ve no le han enseñado educación en su casita de pequeño. Mucho waka waka pero poco señorío.

Por lo que fue el partido pues poco que decir, el Madrid medio dominó en el primer tiempo, en el segundo se encomendó a todos los Santos de Semana Santa y esperó a la contra cosa que le salió bien en la prorroga. El Barcelona acabo con mucha posesión pero poca pegada. Buen planteamiento de Moe, pero arriesgado el dejar la pelota al Barcelona. Esta vez le salio de perlas y yo que me alegro.

El miercoles sera otra historia, espero que con final feliz blanco

En los playoff de la NBA como hoy no ganen los Lakers lo van a tener difícil. Tropiezo en el primer partido y ahora a currar un poquito mas de cara a los partidos en New Orleans. Por su parte la eliminatoria estrella no esta defraudando. Melo esta enchufado pero muy solo, y mas tras las lesiones de Billups y Amare. Allen cerro el primer partido con un triple y Garnett el segundo con una canasta y un robo en los segundos finales.
Los Mavs van por la buena senda al igual que Miami. Bulls con 2-0 pero sufriendo y Orlando se dejaron sorprender en el primero, Howard (recien mejor jugador defensivo) lleva en 2 partidos 79 pts y 38 rebotes sino recuerdo mal. Por ultimo sorpreson de Memphis en San Antonio, grande Marc que domino la pintura con Randolph.

Un Saludo y nos vemos pronto.

7 comentarios:

José Felipe Coello Fariña dijo...

Si señor, cuanta verdad en tus comentarios aunque algunos no lo sepan entender. Yo dije públicamente que íbamos a ganr 1 a 3 pero con el 0 a 1 me doy por satisfecho total.
Como siempre te esperamos en el Campus que deseamos que salga tan bien como cada año.
Un abrazo fuerte y lo dicho, MUCHAS FELICIDADES con mayúsculas.
Un abrazo fuerte.

Antonio Ballesta dijo...

Esta por lo lo menos no nos la quita nadie. No lo dudes que pasaré por el Campus y espero este año mas de un dia si todo me va bien.

Un Saludo Felipe.

Juanjo Aznar dijo...

Este gente confunde la falta de identificación con la falta de educación. Que se dediquen a jugar la copa de la Generalitat o lo que sea. Un abrazo Antonio.

Aquiles dijo...

Desde los tiempos de Laporta...han incrementado su concienciación Nacionalista , sin darse cuenta que no son nada mas que un club (eso sí , uno de los mejores)...la verdad...me gustaría saber que opinan Iniesta , Pedro y compañía.

Anónimo dijo...

yo soñe ese momento

Anónimo dijo...

campeonessssss oeeeeee

Pablo S dijo...

Siempre nos queda la final four, el Madrid tiene que ganar el viernes como sea! Yo estoy esperando a ver si me gano una entrada y puedo ir a verles, se pueden conseguir aquí: http://www.facebook.com/pages/Gatorade-Espa%C3%B1a/223318294349819?sk=app_190435500990432