jueves, 14 de abril de 2011

LO QUE SE AVECINA

Se nos avecina una buena, tenemos la agenda apretada para este fin de semana, bendito sea.

De entrada el Cajasol jugara la Final Four de la Eurocup en Treviso. Le tocara bailar con la mas fea, con el equipo anfitrión, la Bennetton. Lo bueno que se conocen, porque ya han jugado previamente en el grupo de Octavos o Last 16 como le dicen en Europa. Lo malo, pues lo primero la cancha, es la suya, y lo segundo se llama Maximo Bulleri, Devin Smith, Brian Skinner, Donatas Motiejunas, Alexandro Gentile, Stefan Markovic, etc, son jugadores de muy buen nivel. En el Last 16, suena mas intelectual, Cajasol gano 66-55 y la vuelta en Italia la ganaron los italianos por 84-68.
¿Que necesita Cajasol para ganar? Pues anotar un punto mas que su rival, jajaja, bueno lo que tienen que estar concentrados en defensa como muestran en la ACB, que sean ese rival duro y rocoso, que Paul Davis sea el de las grandes ocasiones y hacer mucho daño en el tiro exterior con Bullock, Urtasun y Katelynas. Lo dicho la cosa esta complicada, pero que sufran si quieren ganarnos.

También este fin de semana comienzan los playoff de la NBA. El momento de los verdaderos jugadores, el momento decisivo. La eliminatoria mas atractiva de esta 1ª ronda va a ser el Boston Celtics vs New York Knicks. Se van a dar lo que no esta escrito. Es el momento de ver si Carmelito puede ser esa estrella que los NY buscan y por la parte verde si estos viejos Celtics pueden seguir defendiendo al nivel de antaño.
Al final quedo en primera posición Chicago, que desde Jordan no han visto nada semejante, el MVP es para Derrick Rose casi cantado y además que se lo merece el tío. San Antonio no carbura por el Oeste y no me extrañaría que Oklahoma se dejase perder el ultimo partido y borrar toda opción para estar mas arriba, en un supuesto que perdiesen Dallas y L.A., cosa que no sucedió, para así enfrentarse a unos renqueantes Spurs. Ojito con Portland.
Como viene siendo habitual ultimamente voy a daros unas predicciones para que os forréis a pasta en el Bet&win y esas casas de apuestas tan de moda en internet. La Final de Conferencia en el Este sera Chicago-Boston y en el Oeste Lakers-Oklahoma. La Final de la NBA L.A. Lakers vs Boston Celtics , porque soy un nostálgico.

Otra cosa importante es la del partido del posible ascenso del CB Murcia. Este viernes se jugara en el Palacio ante el Isla de Tenerife Canarias el volver a la ACB. En condiciones normales no deberían tener ningún problema, jugando como vienen haciéndolo y defendiendo como tal deberían pasar la prueba y convertir la noche del viernes en una celebración. En el Tenerife viene Richi Guillen, un crack, junto con Yañez y Chagoyen, un buen base como Sabat y lastima la baja de Nicolas Richotti, ya os contare un día una historia sobre este jugador relacionada con Mazarron cuando íbamos a jugar en EBA, desde aquel día lo llevo siguiendo al chaval. Ojo con este equipo que si tienen el día puede amargar la fiesta a cualquiera. Pero aquí va otra de Nostradamus, Burgos le gana a Blu:sens.


Por ultimo decir, para aquel que les guste el tema de los campus veraniegos, ya esta en marcha el plazo para inscribirse al mejor campus de la Región de Murcia de Baloncesto a nivel general. Este no es otro que el que organizan Felipe Coello y Quini Garcia a la par. Os dejo la direccion de internet donde encontrareis todo tipo de informacion al respecto. http://campusfelipeyquini.blogspot.com/
Yo intentare ir algun dia como el año pasado y participar en algun entrenamiento como hice el año pasado.


Un Saludo a todos and see you soon.


PD: Para algunos, Madrid 2 - Barcelona 1 , luego os reireis de mi, pero no puedo dejar de jugarmela.

6 comentarios:

Francisco dijo...

Que Guillen es un crack, acertastes, Que el Murcia no deberia tener problemas .... casi aciertas :-) , menudo partido.

Me voy a mojar con el Madrid Barsa.
Para el partido de liga 1-1.
Para la copa, gana el Madrid 2-1
En la euroliga
Madrid- Barsa 1-1
Barsa- Madrid 2-2

Y respecto al campus, a ver si el anonimo que escribio en nuestro blog, responde al menos en el tuyo.

Un saludo.

Antonio Ballesta dijo...

Y que me dices en lo que el Burgos le ganaba a Blu:sens, jajajjaj

Por lo del campus lo he leido y no tiene ni pies ni cabeza. Debe ser alguien resentido con algun seleccionador por su niño, o algun niño por no ir convocado.

Te veo muy Nostradamus ultimamente. Como aciertes todo eso te invito una cena, y te registramos como el nuevo Pulpo del futbol.

Un Saludo

Francisco dijo...

¿puedo ir ya pidiendo los entrantes?

Francisco dijo...

Espero que me den el resultado por válido, al fin y al cabo el Madrid ha ganado por 1 de diferencia. (puse 2-1 porque me creia que el Madrid jugaba como local)

Antonio Ballesta dijo...

Se te da como bueno. Ojala aciertes en las semis de la champion

Unknown dijo...

La verdad que no contaba con que el Madrid se quedara otra vez con 10,y creo que si hubiera sido 11 contra 11 el 1 a 1 hubiera sido quizá muy probable. Para mañana mi resultado era Barsa- Madrid 2-2
ahora mi deseo es: Barsa- Madrid 1-3 y como se suele decir, de penalty injusto y en el ultimo minuto.