miércoles, 6 de abril de 2011

LO QUE NOS ESPERA

Por fin acerte algo. Gano en la final de la NCAA el equipo de Kemba Walker, University of Connecticut ( UConn). Fue un partido feo, como casi todas las finales, pero consiguieron su objetivo.
Kemba no estuvo fino, aun asi fue elegido MVP del partido y seguramente subira muchos enteros en el proximo draft.

Por otro lado este jueves se decidira el ultimo clasificado para la FF de la Euroleague. Madrid o Valencia representaran a la ACB en Barcelona. El Real Madrid seguira sin contar con Sergio y eso lo aprovechara Pesic con Cook y De Colo, claves en las victorias valencianas. Dusko seguro que seguira abriendo la defensa madridista y como el Real no se haga fuerte en la pintura lo lleva jodido poder llevarse el partido. Como dice Danko Cjveticanin "Pesic esta acostumbrado a jugar estos partidos, Molin no". Por mucho que se escriba y por mucho que digamos de puntos fuertes y debiles todo se vendra al traste el jueves, seguro que aparece alguien y hace un partidazo y se lleva el gato al agua.
Por cierto, que no se preocupe el Maccabi, no tendra que jugar ninguna final, el equipo español que pase se lo cargara y fuera preocupaciones.

Voy a hacer un apunte futbolistico, ¡¡¡ Nos vamos a hartar de Madrid- BarÇa en Abril!!!.....¿Seran todos el partido del Siglo? .... ¿ Sacara Mou en liga a un equipo netamente español ? Todo esto y mas en proximos dias.

Tambien desearle mucha suerte al Ros Casares y al Salamanca en su Final Four en Ekaterimburgo, ojala consiga la ganadora de las semis ganar el torneo, aunque esta complicado. Estaremos con nuestras feminas. Os recuerdo en Teledeporte el viernes a las 17:15 semifinal española.

Un saludo a todos y hasta pronto

PD: un saluto ai miei amici di Lampedusa che Lei che leggono questo Blog. Ciao.

1 comentario:

Francisco dijo...

Francisco dijo...
Ultimo partido Madrid 68- Valencia 60. (a ver que pasa ;-)
1 de abril de 2011 23:51

Que conste que el resultado fue ese, súmale la canasta que no le dieron al Valencia tras tocar tablero y la que podía haber sumado el Madrid en los últimos segundos si se hubiera esforzado en vez de dejar pasar el tiempo. :-). Para la próxima entrada os dare los números de la Loto.
Saludos