domingo, 2 de agosto de 2009

VERANITO PARA TODO

Lo primero un saludo a todos y espero que esteis pasando un verano caluroso como yo (que no sea el unico que aguanto el calor).

Acabo de coger vacaciones, por finnnnn......, espero que hasta el 1 de septiembre no me vuelvan a llamar para nada relacionado del curro aunque como se suele decir "que si la dicha es buena" mi puerta esta abierta para lo que haga falta.


Casi conozco a Gasol en persona este verano, bueno el casi realmente estuvo alejado pero ahi estuvimos. Un dia currando vi a Juan Carlos Castillo, hermano de Luis Castillo el ex-presidente del Lucentum (dos buenos amigos). Pues hablando con Juan Carlos me dijo que su hermano estaba con Pau en Benidorm en el campus que hace alli y que querian el sabado ir a comer a Tabarca ( una isla frente Santa Pola para quien no la conozca) pero que les habia fallado el transporte para ir. Yo me ofreci a conseguirles un yate, pero necesitaban patron a lo que me ofreci tambien. Pues un yatecito del astillero Doqueve (22 metros de eslora) estaba dispuesto para llevar a Pau y demas a una comidita a Tabarca y por supuesto dentro de los demas estaba yo incluido. Y como siempre por motivos de agenda de Pau no pudo ser ni el viernes ni el sabado, pero se deja una puerta abierta para el futuro (despues del Eurobasket). Hubiese pasado un buen rato seguro.

Parece ser que al final "el caso CBMurcia" se va a arreglar. Espero y deseo que asi sea, que aunque no soy un asiduo al pabellon para verlos jugar me gusta los domingos ver los partiditos por la 7. Ojala que los nuevos inquilinos en la toma de decisiones del Club de la Region le den una nueva dimension al equipo y que, con paciencia, intenten hacer un proyecto de club que vaya cada dia a mas.

Joder como recuerdo aquella eliminatoria contra el Elosua del mitico Juver. Eso si que era un pabellon lleno, una olla a presion.
Desde aqui lo que si quiero decir a los nuevos dirigentes, seguramente ni lo leeran pero yo lo pongo por si acaso, que lo mas importante para crecer es la masa social (amen del dinerito). Se tiene que intentar ilusionar al personal, que intentar llenar el pabellon, que sea un infierno para el que venga a Murcia a intentar llevarse la victoria. Crear un ambiente hostil dentro de los parametros de la deportividad. Eso seria un gran paso para que un club se vaya consolidando. Quizas esto que digo sea demasiado forofismo o quizas un sueño pero ¿como os sentiriais si vais al pabellon y lo veis lleno y la peña no parando de animar y oir el grito de ¡¡Murcia!! ¡¡Murcia!! ¡¡Murcia!!

Lo de hacer un filial en EBA si que es una buena idea. Es positivo donde lo mires. Da proyeccion a gente con ella de Murcia, pues intentar fichar algun que otro chaval que apunta maneras, ayuda al equipo de ACB en todo momento. Definitivamente es una gran idea.

Este mes de Agosto me espera playita, mis niñas y relax total. Solamente voy a sufrir para seguir preparandome poco a poco a recuperar algo de forma fisica que por consiguiente me dara mas salud o eso espero. De momento he bajado ya 5 kilos de grasa, aunque aun queda mucho camino. Mis tardes me las tiro entre running ( o como toda la vida hemos dicho "correr") , spinning, natacion y el gimnasio. Ahora la modalidad que hago es correr unos 30 o 35 minutos y me voy a la playa a nadar sobre 1'5 km. Cada dia que pasa me veo mejor y eso la verdad es que es de agradecer. Por supuesto nada de extremos como antes, ahora la cosa mas relajada y si algun dia voy mal bajo el ritmo y no pasa nada, ante todo disfrutar.


Bueno un saludo a todo el mundo y recordar "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" lo dijo un tal Aristoteles y buena razon que tenia.

Buen veranito.






No hay comentarios: