sábado, 20 de abril de 2013

MI TESOOOOROOOO

La mítica frase de Gollum en el Señor de los Anillos es por lo que todo el mundo suspira en la NBA en estosmomentos. Llegan los tiempos donde, como decía Reggie Miller " se separan los hombres de los niños".


Los playoff de la NBA, y de cualquier competición de cualquier deporte del mundo, es donde "se cuecen las habas". Este año tenemos a un claro favorito, el campeón del año pasado Miami Heat. Han hecho una temporada de cine, y casi todo el mundo apuesta por ellos. Demasiado Lebron James para el resto.

El cuadro del Este, salvo el Heat-Bucks,  es una pasada. A priori se pueden ver eliminatorias duras, siempre a priori. Ese New York-Boston enamora ( al descanso en el primer partido 49-53 para los Celtics) , junto con el Brooklyn-Chicago y el Pacers-Hawks pueden dar mucho de si.

Mis favoritos para semis Heat-Bulls y Knicks-Pacers

En cuanto al West, allí es donde tenemos a los españoles. Los Durant's Boys tendrán un rival que puede ser correoso para ellos ya que juegan a su mismo ritmo. El barbudo Harden querrán sentar cátedra contra sus ex, y Linsanity & company querrán seguirle en la misión. Lo van a tener muy difícil con estos Thunders, pero puede ser una eliminatoria de tanteos muy elevados, por lo tanto buen espectáculo. Nuestro "Blockibaka" pondrá la intendencia en la zona de los de Oklahoma. Menudo tirito se esta logrando el colega, Sr Saez por Dios....Ya en la selección la parejita Mirotic-Ibaka.

El de en medio de los Gasol, vera seguramente muchos vuelos de Blake y Jordan ( no confundir con su excelencia)....como he leído por algun sitio, la eliminatoria de "It's grit-and-grind vs. Lob City (again)". El pariente pobre ha recuperado a Billups, y este si que es bueno para momentos complicados. Yo confio en la dureza de los Grizzlies y su defensa. Ojala tengamos en semis ese Ibaka-Gasol.

Luego tenemos a unos Spurs de un renacido y descansado Tim Duncan (que crackkkk) contra L.A. Lights. Ahora si que si tienen que dar ese paso estos Lakers para intentar competir. Howard tiene que dominar las zonas y Pau tomar mas las riendas en ataque. Debe salir un outsiders que anote desde fuera con continuidad. Ojito con esa extraña pareja Parker-Manu, te la lían y no te das cuenta. Importante Splitter en los Spurs. T-Mac tendrá su ultima oportunidad de hacer algo importante. Una eliminatoria con mucha historia.

Nos queda el Denver-Warriors....para mi claro favorito los Nuggets, aunque nunca te fíes de los de la bahía de San Francisco. Veo mas consistencia en el juego a los de Colorado, esperemos acontecimientos.

Mis semis....Oklahoma-Memphis y  Denver-Lakers (se me ve el plumero de español jejejejje)

Me despido con otra buena cancion de mi periplo senegales. TOOFAN  es el grupo, y la cancion Come on Man, es muy buena el ritmillo que se marcan, una mezcla de frances e ingles en la canción que tenia su éxito. Bueno colegas, hasta la próxima.

2 comentarios:

José Felipe Coello Fariña dijo...

Si no le importa al caballero del verde uniforme, le sustraigo el tema musical para mi próxima entrada. Va todo bien amigo?

Antonio Ballesta dijo...

Que tal Felipe?
Por supuesto que puedes poner el temita, la verdad que es pegadizo.

La vida va bien, de momento. Aqui luchando con mis dos equipos femeninos y disfrutando de la gente que importa.

Un abrazo y nos vemos pronto.