lunes, 30 de mayo de 2011

NOW IT'S THE TRUTH TIME

Llega la hora de la verdad como dice Jason Terry en una entrevista "on the internet". Mis examenes de ingles, tanto en la Escuela Oficial de Idiomas como por mi trabajo, me tienen un poco despegado del baloncesto en estos últimos días. Por lo tanto, ya que tengo que hacer reading, pues aprovecho para leer NBA, eso si, siempre en ingles. Algunas veces ni me entero, pero ahí estamos.

Dejando de un lado mi lado personal, ya tenemos la Final de la NBA. Como siempre llega este momento y te vienen recuerdos de finales anteriores y sobre todo de momentos vividos viéndolas. Los dos momentos que mas me vienen a la mente son el "Baby-hook" de Magic en el Boston Garden en el 87 y un robo de Worphy en el 7º partido de la serie en L.A. en el 88 que se tiro al suelo por la banda dándosela a Magic para que este anotara y se pusieran por delante en el 3ºCuarto para ya no perder la delantera y ganar el Campeonato. Lo de Jordan vino después, pero para mi las Finales que mas recuerdo y con sabor mas grato fueron esas dos. Tenia entonces 15 y 16 años.

Leyendo un poco, los Mavs dicen que tienen demasiadas vendettas personales y que este año no se les puede escapar el titulo. Dicen que en todas las series todo el mundo sembraba dudas sobre ellos y que al final las han solventado con relativa facilidad. Y que por supuesto todo aficionado Mavs y toda la organizacion quería a los Miami Heat en la final. Puede ser la venganza perfecta o pasar a ser su bestia negra para los restos.

Nowitzki comenta lo que siempre se dice en estos casos, "Once you get to the Finals, there is no second-place finish", y tiene toda la razón del mundo. Nadie se acuerda del perdedor.

Va a ser una final muy competida, Miami tiene 3 superstars y unos buenos secundarios como Bibby, Miller y Haslem contra unos Mavs con Dirk como abanderado pero sin olvidar a Jason Terry, Kidd, Stojakovic, Marion, Chandler, Barea, Stevenson dándole hasta en el carnet de identidad a Lebron ...... una final muy digna de los tiempos que corren.

Por ultimo quiero felicitar a todos los equipos que este año han conseguido llevarse el titulo en las categorías inferiores de la Región de Murcia. Molina Basket, Capuchinos, CB Murcia, Jesuitinas, Cartagena. Felicidades a todos por vuestro buen trabajo que se ha visto recompensado con este titulo.

Un Saludo para todos .

3 comentarios:

Francisco dijo...

Pues yo tengo un buen amigo, (aunque sea del barsa) que tiene un puñado de blogs para la gente de la escuela (en nuestro blog hay algún enlace)
p.e http://eoicartagena5aingles.blogspot.com/

Es el actual director de la escuela de Cartagena por lo que supongo que estarán bien, yo no te lo puedo decir, porque de inglés "NI FLOWERS"

UN SALUDO

Antonio Ballesta dijo...

Muchas gracias. Enhorabuena por lo conseguido este fin de semana. Me alegro por vosotros.

Un Saludo

Francisco dijo...

Muchas Gracias. Para mi al menos es todo un éxito, como si hubieran quedado los primeros. Hay que reconocer que Murcia está en otra órbita y quedar por delante de equipos como Capuchinos, Yecla, Maristas etc tiene un mérito importantísimo.
Además ¿tendríamos "perras" para irnos a Lanzarote? :-)
Un saludo