martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Crei que no volveria a escribir hasta el proximo año, pero en un hueco me he decidido a deciros a todos los que leeis y aguantais las parrafadas que escribo que tengais un FELIZ AÑO 2011, ojala todo os vaya muchisisisiismo mejor que en este año pasado.

Por el lado baloncestistico esperando el "clasico" del 30 para cerrar un buen año de baloncesto. No se, ultimamente me veo un monton de partidos de basket, y viendo el otro dia ante NY y ante LAL a los Heats me ha dado que pensar muchas cosas, muchas cosas referentes a la defensa y a la manera de conjugar estrellas sin temor a equivocarse. En una proxima entrega de este blog hablare de esto a ver lo que opinais vosotros de este tema.

Vuelvo a desearles suerte a los equipos murcianos que van a Cordoba, espero que jugueis muy bien, y que el destino os depare un buen puesto. Si no es asi y lo habeis dado todo espero que esteis contentos por vuestra actuacion, con eso ya vale.
Una lastima al final lo de Joshua, no entro entre los 12 elegidos. El chico estaba un poco desilusionado el otro dia cuando entrenamos, aunque como le dije que esto no era el fin, al reves es el principio. Le dije y les digo a los otros 2 chicos en su situacion que se queden con lo bonito del proceso, con lo que ha aprendido y sobre todo que le valga esto para el año que viene regresar con mas fuerza e intentar meter la cabeza en la seleccion cadete de años venideros. Con sus edades todo debe ser progreso y no hundirse.
Yo recuerdo (ahora viene una del "abuelo cebolleta") un mes de mayo o junio que fuimos a hacer unas pruebas con el Juver Murcia de Junior y tras 3 entrenamientos seleccionaron para seguir a 4 chicos de Mazarron y a mi no. Pues ese verano me tire
todos los santos dias jugando al basket desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche. Cuando no habia nadie me dedicaba a tirar y tirar. Tambien hice mucha carrera continua. Al siguiente año pase de meter 10 puntos por partido a 36'9 pts por partido. Ya fuera las flores, este ejemplo lo pongo para que se vea que con el trabajo todo se mejora y que por un contratiempo no tenemos que venirnos abajo, al reves, dejarse la piel y para arriba.

Creo que me enrollo demasiado en ocasiones al escribir. Tengo tambien pendiende para el proximo año hablar de los veteranos de Mazarron, de ese gran equipo de los años 92 y 93. De nuestro periplo por la antigua Nacional (3ª liga en esos momentos de España). Se lo debo a una persona que me lo ha dicho en unas cuantas ocasiones.

Me despido con un FELIZ AÑO 2011, sed buenos y no bebais mucho en Nochevieja.

Hasta el año que viene.

4 comentarios:

Antoñito dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año 2011 para ti, los tuyos y la familia baloncestistica mazarronera.
Un abrazo amigo.

juan ramon dijo...

cuando hables de tu etapa en nacional, acuerdate de algunos que estuvimos alli, un saludo cehegin.

Antonio Ballesta dijo...

Muchas Gracias Antonio. Tambien un Feliz año para ti crack.

JR por supuesto que me acordare de ti, es mas contare algunas anecdotas de aquellos años. Un saludo maquina.

juan ramon dijo...

veo que te acuerdas de uno, un saludo, feliz año, y recuerdos para esos veteranos. Un saludo tambien a Antoñito, aunque no sepa quien soy.