martes, 16 de febrero de 2010

VENDETTAATATATATA

Hola de nuevo a todos.

El pasado fin de semana le dieron "pal pelo" al Real Madrid, y precisamente el principal vengador de tal hazaña fue Axel Hervelle. Estaba hipermotivado el jugador, y eso se noto al final en los numeros que hizo, casi un triple doble. Axel es un jugador que siempre me ha gustado, no es que sea un superclase, pero me gusta su intensidad y su forma de juego. Vio su oportunidad de intentar demostrar que se equivocaron con el esta temporada y la verdad que le salio la jugada redonda.
Otro que regresaba (a parte de Moiso) fue Mumbru. De este si que no entiendo como lo dejaron marchar. Un fijo en la seleccion en estos ultimos años, un alero alto de esos que adolece ahora el equipo blanco, un seleccionable para cupos, y un gran jugador. No deberia haberlo dejado marchar el Madrid.


Por su parte "nuestro" Murcia volvio a cagarla. Vi un Vujanic que tenia que hacerlo todo pero al que poco a poco le va costando mas. Vi a un Panko que hizo lo que quiso cuando quiso. Vi un Doblas que domino a todo nuestro arsenal interior. En fin un desastre que nos termina de condenar al descenso. Si se consigue salvar de aqui al final seria un milagro de estos que pasan en el deporte muy de vez en cuando.


El Domingo estuve en la concentracion mini femenina en Cartagena. Volvi a estar un ratito ayudando en lo que podia y sobre todo aprendiendo cositas para aplicar en el futuro. Da gusto ir a este tipo de entrenamientos, se respira baloncesto por todos lados y sobre todo es genial ver las caras de las niñas con la ilusion que estan todas y las ganas que ponen. La pena es que he visto que la proxima concentracion es el sabado 20, mañana y tarde, y yo tengo partido con el benjamin por la mañana y juego por la tarde con el senior. Ya me jode no poder asistir. Ojala algun dia pueda participar mas activamente en todos estas jornadas de tecnificacion y concentracones y demas, todo llegara. Por cierto, tuve el placer de saludar al bueno de Pencho Madrid y estar hablando un ratito con el.

Por cierto me faltan 19 ........ un saludo y hasta pronto

No hay comentarios: