domingo, 28 de junio de 2009

THE SHOW MUST GO ON

Hola a todos de nuevo
Despues de unos dias y de asentarme otra vez en mi tierra, que es Murcia, y a la espera de nuevas salidas para fuera de España me centrare en el basket un poquito, lo que me permita el curro.

Y como decia el bueno de Freddy, el Show debe continuar.........




Un 10 a Felipe y a Quini por su campus, me encantaria ir un dia por lo menos ver como hacen. No se si podre ir para ver, aunque lo voy a intentar. Para mi Felipe es el mejor de los mejores, de donde podemos aprender y ademas un crack tanto fuera como dentro de las pistas. No es que tenga mucha amistad pero lo veo un tio sano y el cual si vas de frente te puede ayudar en lo que sea. Por lo menos conmigo lo hizo, y le estare eternamente agradecido. Ojala puede ir a Mula por lo menos un dia para ver como hacen el y Quini estos dias.



Por lo demas pues en Mazarron empieza el Campus de Fran Murcia. Ya os dire como va todo esto y si es verdaderamente productivo o no. Espero que sí. Aunque como todos los comienzos sera duro, pero lo importante es que el Ayuntamiento le de continuidad a esta iniciativa.


Hasta Octubre estare por aqui, de momento. Espero organizar todo lo que refiere a la cantera del Mazarron y esperar que todo vaya bien. Mi gran reto a partir de ahora, a parte del de volver a poder jugar algun partido, es el de sacar chicos y chicas en el futuro que puedan competir en equipos a un buen nivel. Espero conseguirlo. Es un gran reto en el que tengo muchas esperanzas depositadas.


Bueno a todos un abrazo y os deseo lo mejor de lo mejor para este veranito que ahora comienza. Ciaoooooooooooooo

No hay comentarios: