sábado, 21 de marzo de 2009

¿SERA OBSESION DIOS MIO?

Esa es la pregunta que me hago al leer hoy la burrada de casi 40 comentarios que he leido en la pagina de Muevetebasket que pongo el link a continuacion: http://www.muevetebasket.es/cont.php?id=1807&pag=4#-comentarios

En ellos en el nº71 se vuelven a acordar de mi, recordando el trabajo donde me gano la vida, como siempre cuando se refieren a mi persona. Ya es la segunda vez que lo hace el valiente de turno. El comentario es el siguiente:

"Para el del comentario número 47 "Lorquino", que ni es Lorquino ni aficionado del Lorca, decirle que si su labor en la guardia civil es tan eficiente como escribiendo comentarios en este foro, apañaos estan en la benemerita con la eficacia de dicho personaje."

Pues resulta que me voy a recordar que pusieron el tal Lorquino en dicho comentario y dice lo siguiente:

"47 lorquino - 18/03/2009 09:09:26 -
Diego Hellin a la calle. Por fin algo positivo para nuestro equipo. Seguro que con Angel los jugadores lo haran mejor."

Pues señores, no soy yo quien escribio eso, es mas nunca he escrito nada en contra de Lorca, cada uno tiene su propio calvario en la vida como para estar metiendo los dedos en la llaga. Es mas he visto cosa que han puesto en foros que yo soy adeministrador y las he quitado por no considerarlas oportunas (la famosa foto del toro y el burro).

Lo unico que no me gustan que se metan con mi club y cuando lo hacen respondo pero sin esconderme en anonimatos ni mierdas de esas.

Lo bueno tambien de ese comentario es que a esa hora empece el servicio de 24 horas que tenia en Alicante, de las 09:00 horas del dia 18 a las 09:00 horas del dia 19.

NO entiendo la obsesion que hay contra mi persona desde Lorca o desde Murcia, o desde Alcantarilla o desde Calasparra. No la entiendo. Solo espero no quitarle el sueño a nadie creyendo que soy responsable de dichos comentarios.

Por cierto, por mucho que metan a la GUARDIA CIVIL por medio en sus comentarios estoy orgullosisimo de ser Guardia Civil y del trabajo que hago. Nunca sera para mi una ofensa.

1 comentario:

Antoñito dijo...

Que quieres que te diga Antonio, no te conozco lo suficiente como para considerarte un amigo pero me importas lo suficiente como para escribirte esto, no te dejes comer la moral por dos o tres o tresciento envidiosos, la gente que te conocemos, aunque sea un poquito como yo, sabemos lo que has hecho por el baloncesto y en especial por tu club, aparte si se quieren meter contigo que lo hagan en el tema basket, que tendra que ver aqui tu trabajo? Lo que yo te diga, ENVIDIA. Otra cosa que no entiendo es publicar en "anonimo", si se quiere decir algo que se diga a la cara.
Un abrazo Antonio