lunes, 27 de octubre de 2008

ESTOY CANSADO FISICA Y MENTALMENTE



"Pau, imaginate que sera levantarte cada dia a las 7'00 durante 17 años, trabajando 8 horas minimo, comiendo deprisa, y llegar a casa y decir "No tengo ganas de na" Y tu, con ese fisico y esas pocas preocupaciones que debes tener te atreves a quejarte? Di que no tienes ganas y punto, que tus transiciones defensivas son de tortuga paraplejica. Ponle ganas y haz que estemos orgullosos de tu esfuerzo."

Esta mañana me he pegado unas buenas risas leyendo esto en el Marca. Es un comentario de un lector digital hacia unos comentarios que habia realizado Pau Gasol de que estaba cansado fisica y mentalmente de este verano con la seleccion y que ya son 3 veranos, pero que lo iba a dar todo y esas cosas.

¿Cuanto gana nuestro mejor jugador de basket en los Lakers? Un paston ¿Cuanto trabajas al dia? unas pocas horas ¿Cuanto descansas al dia? el resto de horas NO ME JODAS PAU

No he podido evitar las risas al leer ese comentario del lector...........tienes toda la razon del mundo. Aunque eso de TORTUGA PARAPLEJICA no ha estado acertado pero por lo demas lo has clavado.

Las mañanas de los Lunes me encantan, cuando no trabajo. Repaso todos los resultados deportivos del fin de semana en la pagina de la federacion. Desde Infantiles hasta Leb Bronce pasando por 1ª y 2ª Autonomica y por supuesto Nacional. Es una manera de estar informado de como marchan los equipos de nuestra Murcia querida, aunque del ACB mejor ni volver a hablar.

Los lunes por la mañana en estos momentos cuando estoy sin jugar es cuando mas ganas te entran de volver a ello, no se acostumbra uno a esto de estar toda la semana sin la mente puesta en el partido del fin de semana que vas a jugar. Aunque estes llevando a un equipo no es lo mismo estar desde fuera que estar dentro de la pista. Y eso que me han dicho de volver ya unos cuantos a sus equipos pero la condicion fisica mia ahora no existe, la verdad es que la perdi hace unos 2 años y todavia no la he encontrado. En estos 2 ultimos años seguramente entrene unas 10 veces como mucho en serio y asi es imposible y claro siempre busco excusas de que si el trabajo que si la familia y eso pero la unica excusa es que ya me cuesta mas sacrificarme como lo hacia antes esa es la unica realidad y sin sacrificio no se puede mejorar ni competir asi que seguramente pues sera el final, o no , quien sabe.

Por lo de este fin de semana, pues el equipo de mi pueblo perdio contra un señor equipo como es el de la UCAM (enhorabuena a Paco Alarcon), estuvieron ahi todo el partido pero la UCAM con un gran Costa no se dejo nunca alcanzar en el marcador y se llevo la 6ª consecutiva. El equipo nota mucho la falta de Horacio, lesionado y lo jodio que es para minimo un mes o mas, falta alguien por el exterior que coja responsabilidades a pesar del buen partido de Sergio.


Y con mis Junior lo que se veia venir, en cuanto ha llegado un equipo medianamente con jugadores que saben algo de esto pues a perder, pero no perder porque son mejores sino por nuestros errores, nuestro exceso de querer resolver por nuestra cuenta y nuestra mala formacion como jugadores. No se pueden fallar hasta 7 bandejas en contraataque solos ni perder entre pasos y pases perdidos 40 balones. Asi no ganamos a nadie. Aun asi perdimos de 16, estando en el partido hasta mediado el ultimo cuarto. Esperemos mejorar sobre todo nuestra actitud ante estos partidos.




Un Saludo a todos

No hay comentarios: