Recapitulando, de España no hablo, o mejor dicho de la situación económica, me aburre ese tema ya. Tengo la medida para salir de ella, pero es tan drástica que los dueños de la dictadura a la que está sometida España no le harían ni caso, ya que ellos son una de las partes perjudicadas para poder sobrevivir. A ver si me animo y en una próxima entrega escribo todo lo que haría para intentar renacer y que vuelva época de bonanza.
En Mayo/Junio tuve la suerte de estar 18 días en Formentera, en la campaña europea del Atún Rojo, para su control y todo lo que conlleva. El que no conozca Formentera, tengo que decir que es lo mas parecido al paraiso y tranquilidad que te puedes encontrar en España a finales de Mayo y principio de Junio. Tiene calas impresionantes, mar turquesa, paisajes que solamente puedes ver lo bonito que pueden ser con los ojos, las palabras no llenan tal grandeza, la recomiendo encarecidamente como lugar de vacaciones, pero ojo, para Junio y Septiembre. Según dicen los de allí, en Julio y Agosto se masifica espectacularmente y claro el encanto un poquito se puede perder. Lo ideal, en barco y fondearse en Cala Saona, simplemente el paraiso.

Gracias a un buen amigo, tuve la oportunidad de asistir a hace unos días al España-USA en Barcelona. Simplemente impresionante. Me marche el 23 y me encontré en el aeropuerto a los buenos de Eugenio Alcaraz y Antonio Pérez, los 3 teníamos el mismo vuelo a Barcelona. La verdad que la espera fue genial. Luego tocaba visitar Barcelona y asistir al ansiado partido. Entre medias fui a ver el 3x3 que se celebraba esos días, a los ganadores creo que le daban entradas para el partido. Total un par de días para no olvidar nunca. En cuanto al partido que decir, cuando Lebron y compañía corren y

Total una buena entrada de verano, con un acontecimiento para acordarme toda mi vida y sobre todo relajación y pensando cosas para el futuro, todo con muchas dosis de calma. Ah!!! se me olvidaba. Un consejo para todos. No veáis las noticias en TV, poner deporte, documentales, películas, series, cartoons, lo que queráis menos noticias.....es su arma para meternos el miedo en el cuerpo y luego justificar lo que hacen. Cuando estuve en Formentera casi no veíamos la Tv, por las maratonianas jornadas de trabajo, oye y todos felices y sin saber nada de la prima del riesgo ese.
Un Saludo y hasta pronto.